literature

Finnceline - El Sacrifio del Amor 7 Parte

Deviation Actions

Sergell's avatar
By
Published:
808 Views

Literature Text

-¿Qué insinúas Finn? – pregunto la PDr ante el comentario del héroe.

-Pues que anoche, cuando fui a la casa de Marcy para visitarla, la encontré inconsciente en el suelo, débil y con bastante fiebre, por ello decidí usar las lágrimas de ciclope para sanarla y que despertara pero… - dijo el héroe desviando su mirada hacia la vampiresa.

-Pero… ¿Qué? ¿Qué fue lo que ocurrió? – preguntaba el bulldog, ya intrigado por las respuestas de su hermano.

-Cuando la esparcí las lágrimas por su cuerpo, al momento empezaba a despertar y se encontraba bien pero, al poco rato, empezó a gritar de dolor y una extraña energía eléctrica la rodeo por completo, provocando que saliera impulsado hacia la pared de la casa de Marceline…

-Mmmpphh…Eso explicaría la herida en la cabeza, el impacto debió de ser bastante considerable…Perdón por interrumpirte, por favor, continua – comento la PDr.

-Sí, gracias...Como decía, tras levantarme como pude del suelo, observe que Marcy seguía envuelta en esa extraña energía, sufriendo de dolor, no podía acercarme a ella sin salir dañado, al rato, la energía se fue disipando y volvió a caer inconsciente.

-Dime Finn, ¿por qué no usaste las lágrimas en ti para evitar el desangrado? – pregunto PDr.

-Porque con la energía que emitió el cuerpo de Marceline, la botella que las contenía se rompió y el líquido se esparció por el suelo, por eso no pude curarme la herida y tuve que ir así hasta el Dulce Reino.

-Ya veo. Todo esto es muy extraño Finn, seguro que todo esto es cosa de ese miserable de Ash – dijo Jake con expresión de enfado.

-¿Ash?... ¿Cómo sabes que él estuvo en la casa? – pregunto Finn intrigado.

-Oh…porque como hoy era el día en que quedamos para la aventura familiar, fui a tu casa para llamarte pero, BMO me dijo que habías ido a ver a Marceline, asique fui para allá pero solo encontré la casa vacía y a Ash muerto en el suelo…

-¿Tu lo mataste? – pregunto Jake mientras miraba a Finn de manera preocupada.

-No Jake, no fui yo, cuando llegue a la casa, estaba moribundo en el suelo, agonizando todavía, solo tuvo tiempo de decirme unas palabras antes de morir.

-¿Qué fue lo que te dijo? – pregunto el bulldog intrigado.

-Me dijo que no sería mía y que ya era historia – pronuncio el héroe con ojos llorosos al contemplar una vez más el estado en que se encontraba su amiga.

-¿Tuya? ¿Es que pensaba que ambos estabais juntos o que sientes algo por ella? – pregunto Jake con una sonrisa maliciosa y pervertida en su rostro.

-¿QUÉ? No, no Jake…yo no podría…ella…no…me aceptaría – dijo Finn nerviosamente mientras su cara se volvía roja de la vergüenza, volviendo su vista hacia el suelo con expresión entristecida en su semblante.

-¿A qué te refieres hermanito? – pregunto el bulldog ya preocupado por Finn.

-Bueno…yo… - tartamudeaba el héroe, intentando contestar, con su cara completamente roja.

En ese momento, llaman a la puerta de la habitación, la PDr fue a abrir para comprobar de quien se trataba.

-Oh, DP, es un placer verla majestad ¿Deseaba algo?

-Sí. He venido a ver como se encontraba Finn y a comprobar el estado de Marceline – comentaba con una expresión relajada la DP mientras sostenía una maleta grande entre sus manos - ¿Puedo pasar?

-Sí, si…como no, cuanto más ayuda haya mejor – dijo PDr dejando pasar a la DP a la habitación.

-Gracias – comento mientras se dirigía a la cama del héroe.

-Finn, mi héroe ¿Te encuentras bien? – pregunto DP tras dejar la maleta en el suelo y sentarse en el borde de la cama.

-Si princesa, estoy bien, es Marcy la que me preocupa – pronuncio tras girarse para observar a la vampiresa inconsciente en la cama.

-No te preocupes Finn, he traído varios aparatos de mi laboratorio para determinar la causa del estado en el que se encuentra Marceline, confía en la ciencia, ella nos dará la solución – pronuncio la DP con fuerza y determinación, mientras se levantaba de la cama y abría el contenido de la maleta, en cuyo interior había aparatos extraños para medir o tubos de ensayo para recoger muestras. Tomo uno de los aparatos y se acerco a la cama de la vampiresa, tras una primera observación, se percato de algo extraño.

-Ahhmm…PDr, podría acercarse un momento, necesito su opinión médica sobre algo desconcertante – dijo la DP mientras movía su brazo en señal de que se acercara.

-Si DP ¿De qué se trata? – comento la PDr mientras se acercaba y observaba el lugar que le comentaba la DP.

-¿Pero qué…Que es eso? No estaba antes cuando la observe – dijo la PDr atónita ante lo que acababa de ver.

-¿Qué pasa PDr? – pregunto Finn asustado.

-La mano…de Marceline…se está…volviendo negra – Dijo la PDr, casi sin palabras, mientras contemplaba ese extraño síntoma en la piel de la vampiresa.
Bueno amigos, ya está la 7ª ParteFool Emoji-11 (Hurray for you and me) [V1] Fool Emoji-11 (Hurray for you and me) [V1] Fool Emoji-11 (Hurray for you and me) [V1] , espero que les guste y sigan comentandoKitty begging Kitty begging 

Siguiente: sergell.deviantart.com/art/Fin…

Anterior: sergell.deviantart.com/art/Fin…
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nenita-29's avatar
Marceline se esta volviendo negra :v
Okno, si muere, habra tabla para ti u.u